Conformada por profesionales con más de 12 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, construimos Waynet con el objetivo de brindar soluciones accesibles a los ISP que están convirtiendo sus redes a FTTH.

Somos importadores directos de equipamiento GPON de las marcas más reconocidas, y sumamos el conocimiento para asesorar a nuestros clientes en la línea de equipo y configuración más adecuados para su red, pensando en la mejor ecuación de costo de entrada y escalabilidad futura.

Tenemos stock permanente de la mayoría de chasis y placas para configurar tu OLT de manera rápida, o podemos programar tu necesidad en un embarque nuevo. Planeamos en conjunto el volumen de ONT que requerirán para abastecerlos mensualmente logrando los precios más bajos del mercado.

Estamos para apoyar a pequeños y medianos ISP y Cooperativas a desarrollar redes de fibra óptica al hogar, y ponemos nuestro mayor esfuerzo por acompañarlos de manera flexible tanto en aspectos comerciales como financieros.